_edited_edited.png

El Club Deportivo ANR

Bienvenida del Presidente

El Club deportivo 

clubdeportivoanr es un club fundado y formado por pilotos privados, algunos de los cuales han participado en numerosas competiciones nacionales e internacionales, consiguiendo el mas alto galardón en la mayoría de ellas.

 

Se trata de un club deportivo constituido al amparo de la Ley 2/2011, de 22 de marzo, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana, que tiene como fin exclusivo la promoción y práctica de la modalidad deportiva de vuelo a motor en sus distintas variantes, y la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado. El club deportivo ANR está adscrito a la Federación de Deportes Aéreos de la Comunitat Valenciana, inscrito en la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport (número de registro 11003/1) y en la Real Federación Aeronáutica Española (número de registro C-701).

PHOTO-2021-01-24-10-04-51%202_edited.jpg

Local social

El local social del clubdeportivoanr se encuentra ubicado en el aeródromo de Mutxamel. Dispone de una superficie de unos 40 m2 y está equipado con instalaciones para la formación de pilotos de cara competir en eventos de ANR-Air Navigation Race, así como cualquier otro tipo de actividad relacionada con el fomento del deporte aéreo.

PHOTO-2021-01-02-11-58-26.jpg
IMG_6073_edited.jpg